¡No le hagas esto a tus rizos!
Con el paso del tiempo, el conocimiento que se tiene sobre el cuidado del cabello ha ido en incremento. Gracias a los expertos que han investigado a profundidad el tema de los rizos, hoy en día tenemos acceso a información que nos sirve para brindarle lo mejor a nuestra melena.
Sabiendo esto, se sabe que existen algunas técnicas que hacen un gran daño a nuestros rizos. ¡Estás a tiempo de no arruinar tu cabellera!
Aquí te comparto, algunas acciones que debemos evitar para no dañar nuestro cabello rizado:
Abusar de productos
Es muy importante usar un tipo de producto específico, pero toma en cuenta la cantidad: no apliques demasiado shampoo, acondicionador o crema de peinar. Cada rizada tiene diferentes necesidades, debes ir probando que te funciona a ti.
Abusar de los productos para el cuidado de tu cabello, pensando que más es mejor, puede traer daños severos a tu cuero cabelludo irreparables, siempre recuerda: calidad y no cantidad.
Tener determinados los productos estrella que le sirven a tu tipo de rizos, es la mejor decisión que puedes tomar. Elige productos limpios que contengan sustancias no dañinas y que nutran naturalmente a tu cabello, esto a la larga, traerá cambios notables. ¡Inténtalo!

Trata a tu cabello con paciencia y amor y acude siempre con un especialista que te asesore para el mayor beneficio de tu cabello. Recuerda que siempre estoy para leer tus dudas y despejarlas con mucho cariño.







