Lo más importante será tu disciplina en cuanto a los cuidados capilares que implementes en tu rutina de belleza, pues de esto dependerá que se vea lindo, crezca saludable y mantenga su color.
Ponte en manos de expertos. Por favor no experimentes en casa. Conoce a tu estilista, mira su estilo de trabajo y pide que te asesore sobre que le iría bien a tu cabello. Además, existen procesos que se deben seguir para asegurar un buen color que se mantenga en el tiempo y sobretodo generar el menor impacto en tu hebra capilar. Esto solo lo conseguirás en manos de expertos.
Antes de tinturarte debes tener claras tus expectativas vs la realidad de tu cabello. Por ejemplo, el estado actual de tu cabello, hasta donde se puede aclarar y si puedes conseguir el color que quieres sin tener que maltratarlo demasiado.
Invierte en tratamientos de recuperación capilar después de tinturarte el cabello. Es importante aplicar tratamientos que contengan un alto contenido de proteína hidrolizada para regenerar las fibras capilares, darle suavidad y brillo y fuerza.
Si decides tinturar tu cabello debes saber que esto representa contar con un presupuesto para mantenerlo. Si no estas dispuesta a invertir en el shampoo y tratamientos adecuados mejor no lo pintes pues el resultado va a ser fatal.